Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

DM Art Beauty

Centro de belleza especializado en micropigmentación cejas en Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En DM Art Beauty sabemos que si te ves bien, te sentirás mejor. Por eso, te ofrecemos una gran variedad de tratamientos de belleza pensados sólo para ti.

Tu rostro es el espejo de tu alma y su aspecto te delata y expresa tu edad, si estás cansada, si estás expuesta al sol o a cualquier otro agente meteorológico…

En nuestro centro encontrarás tratamientos totalmente personalizados que eliminarán los signos del cansancio, reducirán las pequeñas arrugas y las líneas de expresión, difuminarán esas manchas tan antiestéticas y que tanto te acomplejan…

¿Tienes las cejas y las pestañas poco pobladas y quieres mejorar su aspecto?

En nuestro centro somos expertos en micropigmentación y microblading, técnicas que nos permitirán corregir el perfil de tus cejas. Si además, realizamos una extensión de pestañas, conseguirás la mirada penetrante que siempre soñaste.

Unas manos cuidadas son la carta de presentación perfecta. En DM Art Beauty realizamos tratamientos completos de manicura y pedicura, con los que lucirás unas manos y unos pies impecables.

Sabemos que la actividad frenética de tu día a día hace que el cansancio y el estrés se apoderen de ti. En nuestro centro te proponemos dedicarte un rato sólo para ti con una serie de masajes relajantes. ¿Se te ocurre una forma mejor para desinhibirte y olvidarte de todo?

Pide cita y empieza a verte y sentirte mejor.

Leer másLeer menos
Carrer del Moianès, 4 08014 Barcelona Barcelona
Carrer del Moianès, 4 08014 Barcelona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado