La extensión de pestañas baratas en Barcelona es una de las opciones estéticas que ha reinventado el concepto de la imagen en DM Art Beauty.

Desde siempre se han utilizado las máscaras de pestaña para ofrecer un look diferente a tu mirada. Esta opción te permite el aumento de volumen, la extensión de las mismas, el posible rizado, etc. Sin embargo, siguen siendo un elemento externo que puede notarse desde fuera.

Por otro lado, la extensión de pestañas supone una revolución que permite a la persona interesada ampliar y alargar el número de las mismas desde su propia base, obteniendo un resultado natural que no aportan las mascarillas. De esta forma, se consigue sin necesidad de agregar maquillaje un efecto impresionante en la mirada que dirá mucho de uno mismo.Si a esto le sumamos una manicura en Barcelona barata, conseguimos un look total. 

Expertos en extensión de pestañas baratas en Barcelona

Una buena implantación de esta técnica puede permitir al beneficiado un toque de seguridad, de confianza e incluso conseguir una mirada arrebatadora y sexy que puede lucir en cualquier momento, sin miedo a que exista un maquillaje que pueda ir deteriorándose con las horas y que pueda incluso apelmazar las pestañas.

De esta forma, una persona podrá rascarse el ojo, utilizar gafas y estar bajo la lluvia sin riesgo a que sus pestañas acaben estropeadas, apelmazadas o aplastadas. Y además, ¡no se mancharán!

Además, esta técnica de extensión de pestañas asequibles en Barcelona ha sido tan solicitada en los últimos años debido a estos motivos que es muy fácil acceder a ellas de forma sencilla y económica, sin que supongan un gran gasto para ninguna persona. Este es el momento de solicitar información al respecto y hacerte con un look arrebatador y natural hecho a la medida de tus ojos.

En DM Art Beauty tenemos un equipo profesional que sabe asesorar y aplicar esta innovadora técnica sobre los párpados de cada uno de nuestros clientes, creando el mejor resultado para ellos.

Llámanos - Telf: 93 152 76 39
93 152 76 39 cómo llegar