Es importante aplicar técnicas de microblading en Barcelona a precios asequibles a casi todo el mundo, tal y como ponemos en práctica en DM Art Beauty. En nuestra clínica sabemos que tu día a día es complicado y todo ello hace que se generen situaciones de estrés que se pueden solucionar con un momento de relajación. Por eso, estamos especializados en tratamientos de belleza y estética para ayudarte a recuperar tu bienestar.

Y queremos que te liberes del estrés con una buena sesión de microblanding, que consiste en una técnica de maquillaje dentro de la micropigmentación estética, cuya misión es la de corregir o reconstruir una ceja carente de vello. Para eso, buscamos también que el rostro mantenga toda su naturalidad.

De este modo, en nuestra clínica estamos especializados en el micropigmentación de ojos en Barcelona, en el microblanding de cejas, que se realiza mediante el depósito de un pigmento en la capa de la dermis con una pluma especial. Dicha técnica presenta las mayores novedades en la industria del maquillaje permanente, creando cejas a pelo o sombras. Además, es un método sencillo que cicatriza rápido y que deja un aspecto mucho más natural, pudiendo también espesar las cejas o oscurecerlas. Y, por supuesto, darles una mayor definición.

Líderes en microblading en Barcelona a precios asequibles

Por otro lado, este método de microblading en Barcelona a precios económicos también puede aplicarse a la piel y a las limpiezas faciales, que pueden ser completas o con tratamientos separados de alta frecuencia, radiofrecuencia, dermoabrasión, tratamientos de lifting o botox o incluso haciendo las veces de un tratamiento contrario, como es el despigmentante. Igualmente, tenemos que destacar que siempre finalizamos nuestros tratamientos con un masaje facial especial para garantizar un mejor resultado con nuestros clientes.

Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores tratamientos posibles. Queremos ser tu empresa de confianza y que nos veas como un amigo cercano en el que confiar. Llámanos y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos - Telf: 93 152 76 39
93 152 76 39 cómo llegar